alquiler toro mecanico

 

Fiesta de la Espuma

Fiesta de la Espuma

Alquilar hinchables

Alquilar hinchable

Anuncios Clasificados

Agregar Anuncio
Buscar

Dias On line

Estadí­sticas

Usuarios: 538
Noticias: 1113
Enlaces: 354
Visitantes: 8411599

Hinchables en Huelva

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Tu IP

54.163.20.57

Calidad Web

Chuffa.es

Círculo de Amigos de Chuffa

guia-paginas.com

Inicio arrow Noticias arrow "Santa Cruz + viva" satisface a los comerciantes de las zonas ...
"Santa Cruz + viva" satisface a los comerciantes de las zonas ... PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de junio de 2007
El Día (Tenerife) - Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias,Spain
... una programación estable que también lleva a cabo diversas actividades como juegos infantiles, castillos hinchables y actuaciones de grupos musicales, ...
MARTES, 12 DE JUNIO DE 2007

"Santa Cruz + viva" satisface a los comerciantes de las zonas céntricas

EL DÍA, S/C de Tenerife

La puesta en marcha del "Plan Santa Cruz + viva" por parte de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz está atendiendo a las demandas de los comerciantes de las calles más céntricas de la capital, que, según plantean, han visto incrementar la rentabilidad de sus negocios en las últimas fechas gracias a las iniciativas que están llevando a cabo.

Sin ir más lejos, este mismo sábado en la calle La Noria más de 3.000 personas se dieron cita para seguir la actuación gratuita del grupo El Sueño de Morfeo.

Con esta iniciativa se trata de introducir una oferta de ocio y cultura en los centros neurálgicos de la restauración en Santa Cruz y mantener una programación estable que también lleva a cabo diversas actividades como juegos infantiles, castillos hinchables y actuaciones de grupos musicales, teatro y solistas a otros puntos neurálgicos de la ciudad como son la avenida de Anaga, el Parque Bulevar o La Rambla.

Estas actividades crean un ambiente agradable para continuar disfrutando de la oferta gastronómica que ofrecen los restaurantes y locales de las zonas a dinamizar. Es por ello que semana tras semana los empresarios notan un incremento de la clientela y la satisfacción de la misma con las distintas actuaciones llevadas a cabo.

Más actos.- Acontecimientos similares al del pasado sábado tendrán también lugar a lo largo de todo el programa de dinamización en las distintas zonas comerciales de Santa Cruz adheridas a este proyecto. En el caso de la calle de La Noria, los empresarios se mostraron altamente satisfechos del resultado obtenido tras la actuación del sábado de El Sueño de Morfeo. Los componentes del grupo, asimismo, también mostraron su agradecimiento a los espectadores que vieron su actuación y dijeron sentirse muy a gusto con sus seguidores en la ciudad. Ellos mismos estuvieron disfrutando más tarde de la oferta de locales de Santa Cruz hasta bien entrada la noche. Y entre los asistentes a estos actos festivos destacó la presencia de políticos como el vicepresidente del Cabildo, José Manuel Bermúdez.

 
< Anterior   Siguiente >


El portal que comparte sus ingresos

anuncios clasificados
Directorio de Webs de Anuncios gratis
© 2007 - 2017 Hinchables.com.es